_
_
_
_

Multado un 'cabeza rapada' por agredir a dos jóvenes en la Alameda de Hércules

Un juzgado de Sevilla ha condenado a pagar sendas multas de 15.000 y 7.500 pesetas a un cabeza rapada cuya pandilla agredió a jóvenes de ideología alternativa en un bar de la Alameda de Hércules, dentro de una escalada de violencia que tuvo lugar a finales de 1999. La sentencia del juzgado de instrucción 13 dice que la agresión del acusado J. M. T. G., de 28 años, ocurrió a las 0.30 del 19 de diciembre de 1999 en la sala de fiestas Fun Club, cuando golpeó 'en reiteradas ocasiones' a otros dos jóvenes que asistían a un concierto. Uno de ellos, J. A. B. G., sufrió lesiones en la cara que le dejaron tres cicatrices y otras contusiones por las que necesitó tratamiento rehabilitador y que le impidieron dedicarse a sus ocupaciones diarias durante siete días, mientras que su amigo F. J. C. F. sufrió también lesiones en cuya curación empleó dos días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_