_
_
_
_
GENTE

UN ALUMNO MÁS

El príncipe Guillermo, primogénito de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, ingresa hoy en la universidad después de disfrutar de un año sabático, y espera ser 'un estudiante como los demás', según ha declarado. 'Simplemente quiero ir a la universidad y divertirme', ha confesado el futuro heredero, de 19 años, que se instalará en una residencia de estudiantes. Sobre las razones que le llevaron a elegir Saint Andrews, en Escocia, para cursar la especialidad de Historia del Arte, el joven ha declarado: 'No quería ir a un centro inglés porque ya he vivido allí y quería probar otra cosa. También he tenido en cuenta las frecuentes visitas al País de Gales que me esperan en el futuro'. Desde que se conociera que Guillermo había elegido la Universidad de Saint Andrews, el número de demandas de admisión provenientes del Reino Unido aumentaron en un 44% y en un 100% las llegadas desde el resto del mundo. Pero el príncipe, segundo en la línea de sucesión, no piensa dejarse llevar por los cantos de sirena: 'Si alguien intenta aprovecharse de mí, me doy cuenta enseguida y lo dejo de lado'. Rememorando los meses de asueto vividos -'me hubiera gustado tener uno más'-, el nieto de Isabel II elige entre todos sus destinos los días vividos en una granja de su país, antes de que se declarase la fiebre aftosa: 'Valoré mucho recibir el mismo sueldo que cualquier compañero' (la hora a 3,2 libras, 845 pesetas al cambio), así como aprendió a apreciar la labor desarrollada por los granjeros. Llegado el momento de poner los codos sobre la mesa, lejos queda el recuerdo de los trabajos solidarios en Chile, la práctica de trekking con miembros del Ejército en Belize, un safari en África o las vacaciones en isla Mauricio, en el océano Índico.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_