_
_
_
_

Iberia retrasa la compra de aviones y se plantea recortes de plantilla

La crisis que azota a las compañías aéreas ha alcanzado a Iberia. La aero-línea española anunció ayer el retraso de la compra de los 19 aparatos cuya entrega estaba prevista para 2002, así como la supresión del alquiler de aviones con tripulación, lo que supone recortar un 10% las horas de vuelo. Además, su presidente, Xabier de Irala, reconoció que la empresa no descarta recurrir a la reducción de empleo de forma 'temporal o definitiva'. Esta crisis, que monopoliza la reunión de ministros de Economía este fin de semana, también ha obligado a la estadounidense Northwest y a la brasileña Varig a anunciar recortes de plantilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_