El Ballet de la Ópera de Lyon cierra el festival de Biarritz con 'Cenicienta'
El Ballet de la Ópera de Lyon cerrará esta noche la undécima edición del Festival de Danza de Biarritz con la puesta en escena de Cenicienta, una coreografía creada en 1985 para la compañía francesa por Maguy Marin con la música del compositor ucraniano Sergei Prokofiev. El espectáculo ha subido ya 300 veces a escenarios de todo el mundo, cosechando un gran éxito.
El festival Le temps d'aimer echa así el telón de una edición en la que, a lo largo de dos semanas, una veintena de compañías ha ofrecido casi medio centenar de representaciones. Una edición en la que el coreógrafo francés Thierry Malandain se ha estrenado como director artístico, iniciando una etapa en la que pretende que cada año haya un tema que sirva de hilo conductor del certamen. En este caso le ha tocado a la música y, en concreto, a la de Prokofiev.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.