_
_
_
_

Militantes del PSE de Sestao vuelven a arremeter contra la ejecutiva vizcaína

Un grupo de afiliados del PSE de Sestao, alineados con el sector del ex secretario general de la agrupación local José Luis Marcos Merino, se han mostrado a favor de la petición de dimisión del portavoz en las Juntas Generales, Josu Montalbán, hecha por siete de los diez junteros socialistas vizcaínos, y han arremetido contra la ejecutiva de este territorio, al que acusan de 'utilización de [su] poder orgánico'.

En un comunicado difundido ayer, censuran los criterios 'absolutamente opuestos' aplicados en este caso -se pidió la dimisión por unos artículos en prensa de Montalbán criticando la línea de la campaña de las últimas elecciones- y en la crisis en Sestao, que ha motivado la formación de una gestora en sustitución del anterior comité local que encabezaba Marcos Merino.

A su juicio, la ejecutiva favorece 'los intereses de aquellos profesionales de la política que actuamente defienden su estatus por encima de los intereses del partido y que no han hecho otra cosa que vivir de la política'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_