_
_
_
_
_

Se entrega en Alicante el autor de un homicidio en Madrid

Un hombre de 39 años, Eugenio B. de la R., se ha entregado a la policía de Alicante y ha confesado que el pasado 4 de agosto mató en Madrid a un conocido, Jesús N. F., porque le presionaba para cobrar una deuda relacionada con el tráfico de droga, según fuentes policiales. Pero la Brigada Judicial de Madrid y la policía de Alicante continúan con la investigación porque, según las mismas fuentes, sospechan que en el homicidio participaron más personas.

El presunto homicida se presentó el pasado martes en la comisaría del distrito Norte de Alicante y admitió que el 4 de agosto mató de dos disparos a Jesús N. F., Jesules, de 48 años, en la calle de Molina de Segura, en el barrio madrileño de Moratalaz.

Eugenio declaró que debía dinero a la víctima por un asunto relacionado con las drogas y que ésta le presionaba para que le pagara, mediante amenazas e incluso, en algunas ocasiones, haciéndose acompañar por un perro de presa. El 4 de agosto, según el detenido, Jesules se presentó con un arma de fuego y una navaja en las inmediaciones de su domicilio de la calle de Molina de Segura, y efectuó un disparo intimidatorio. El presunto homicida explicó que, como él también estaba armado y la víctima le apuntaba con su pistola, le disparó dos veces y se dio a la fuga

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_