Firmas
Se han puesto en las casetas del PSOE e IU de Fuenlabrada unas mesas para recoger firmas para la mejora de las urgencias. Tras ese título genérico se esconde una maniobra perversa: enfrentar al pueblo con el Insalud, presionando para tener una ambulancia sólo para Fuenlabrada.
Hay que decir a la gente que va a firmar que lo que se pide es que sea otro quien arregle un problema que se puede arreglar y controlar desde Fuenlabrada, pero que el teniente alcalde no quiere porque prefiere gastarse 33 millones en papeleras, aunque las de ahora no están mal. Si firman, acuérdense de votar a quien les va a arreglar el asunto, que no es ni el PSOE ni IU, que no han sabido ni querido, pero que se gastan los cuartos en algo más interesante, sobre todo para ellos. ¿Por qué será?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.