TVE-1
6.00 Canal 24 horas.
7.30 Telediario matinal. Incluye:
- 9.10 'Los desayunos de TVE'. Invitado: Juan Velarde Fuertes, economista y premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales.
10.15 María Emilia. (Siete años).
11.30 Saber vivir. 'Fuera estreñimiento'.
12.45 Así son las cosas.
14.00 Informativo territorial.
14.30 Corazón de verano.
15.00 Telediario 1.
16.00 El tiempo.
16.05 Vuelta Ciclista a España. Decimotercera etapa: Andorra-Universal Estudios Port Aventura.
17.30 Toros. Desde Logroño.
20.00 Gente.
21.00 Telediario 2.
21.55 El tiempo.
22.00 Agente 700. Ana García Obregón será la artista invitada en este capítulo de la serie protagonizada por Josema Yuste. En esta entrega, el agente 700 tendrá que infiltrarse entre los aspirantes a nuevos astronautas que deben traer la Mir a tierra.
22.30 Veo, veo internacional 2001. Cuarto certamen de este concurso infantil, realizado en Isla Mágica y dedicado a Francisco Rabal, presidente de la Fundación Veo Veo. Con las actuaciones de niños de diversos países.
1.05 Telediario 3.
1.30 Cine de madrugada I. 'Acción Jackson'. (Dual. 18 años).
3.00 Canal 24 horas.
Nota. Esta programación puede sufrir modificaciones en función de las retransmisiones deportivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































