_
_
_
_
Copa de la UEFA | FÚTBOL

Petardazo a Chilavert

El encuentro entre el Standard Lieja y el Estrasburgo, perteneciente a la ida de la primera ronda de la UEFA, tuvo que ser interrumpido ayer durante tres minutos debido a que el paraguayo José Luis Chilavert, portero del conjunto galo, cayó al suelo llevándose las manos a los oídos tras la explosión de un petardo.

El incidente ocurrió en el minuto 43 de la primera parte, cuando el guardameta suramericano se desplomó como consecuencia de la explosión de un petardo lanzado por los aficionados locales sobre su lado izquierdo. Una vez que Chilavert se restableció, el encuentro continuó normalmente.

El entrenador del equipo belga, el ex guardameta internacional de los Diablos rojos, Michel Preud'homme, solicitó a los hinchas de su club, a través de la megafonía del estadio, que no pusieran en peligro la calificación europea del Standard, que terminó ganando 2-0.

Más información
Garitano le da aire al Zaragoza

Chilavert, ex jugador del Zaragoza y el Vélez Sarsfield, entre otros, es un guardameta singular, que se distingue por su capacidad goleadora como lanzador de faltas y penaltis, y su fuerte personalidad. Allá donde va le persigue la polémica, como le ocurrió recientemente en un Brasil-Paraguay de clasificación para el Mundial de 2002, cuando al término del encuentro escupió a la cara al madridista Roberto Carlos, con el que había discutido durante el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_