Una víctima mortal por el temporal en Algemesí
Un edificio de tres plantas y más de 50 años no soportó la tromba de agua que en la tarde del miércoles cayó en Algemesí. A las 11.40 de ayer se desplomó causando la muerte de Antonia L. L., de 38 años, y heridas graves a su hijo de 10 años. Madre e hijo caminaban por la acera cuando la finca, contigua al Teatro Español de la localidad que se está rehabilitando, se vino abajo. El alcalde de Algemesí, Emili Gregori (PSPV), explicó en el lugar de los hechos que la tormenta es la causa más probable del siniestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.