_
_
_
_
BREVES

CiU y PP acusan al Ayuntamiento de Barcelona de querer acallar a los vecinos

Los grupos municipales de CiU y del PP en el Ayuntamiento de Barcelona criticaron ayer las nuevas normas de funcionamiento de los distritos que eliminarán el derecho que tienen los vecinos a expresar sus opiniones en los plenarios. El nuevo reglamento, que se aprobará en el próximo pleno de Barcelona, establece que los vecinos sólo podrán tomar la palabra en los consejos de distrito al final de la reunión y deberán ceñirse en sus intervenciones a los puntos incluidos en el orden del día. El presidente del grupo municipal del PP, Santiago Fisas, acusó al equipo de gobierno de 'intentar acallar a los vecinos'. Hasta ahora, según ha explicado Fisas, los ciudadanos podían intervenir libremente en los consejos de distrito y, además, se podía establecer un diálogo con los consejeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_