CELTAS DE 'TITANIC'
El filón de Titanic, la película de James Cameron, parece no tener fin. Ahora son los músicos irlandeses que amenizaban los bailoteos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en tercera clase los que se reivindican bajo el nombre artístico de Gaelic Storm y un álbum muy ameno, Tree. Son un quinteto (una chica y cuatro chicos), se apoyan sin complejos en artistas del pop (el productor Jim Cregan, habitual de Rod Stewart, y el bajista de Toto Mike Porcaro) y ahondan en la estética del celtismo jaranero con una advertencia chocarrera: 'No se consumió alcohol durante la grabación de este álbum. Las imágenes en las que aparecemos con pintas de Guinness fueron manipuladas digitalmente...'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.