Plata afirma que el Plan Nacional de Regadíos 'discrimina a Andalucía'
El consejero de Agricultura y Pesca, Paulino Plata, criticó ayer que el Plan Nacional de Regadíos 'discrimina a Andalucía' respecto a otras comunidades, ya que, pese a que la comunidad cuenta con el 25% de la superficie de regadíos, sólo recibe el 15% de las inversiones previstas. Plata anunció asimismo la próxima aprobación del Decreto Andaluz del Agua que recogerá, entre otros aspectos, la financiación entre el 50% y el 60% de la inversión en modernización que lleven a cabo las comunidades de regantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.