Máximo, lejos de Sardá
Pese a su gran altura física, la sombra de Máximo Pradera no consiguió oscurecer en su estreno en Antena 3, el pasado lunes, la audiencia de Crónicas marcianas. El consolidado espacio de Javier Sardá inauguró su nueva temporada en Tele 5 con una cuota media del 36,8%, el doble de lo que logró Maldita la hora.Con 1,3 millones de telespectadores pendientes de Pradera, la porción de pantalla que se llevó el ex presentador de Lo + Plus sólo alcanzó el 18,2%, muy lejos de los 2,6 millones que prefirieron sintonizar a Sardá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.