Un refugio para Karembeu
Está casado con una cotizada modelo, y él mismo ha disfrutado y padecido los vaivenes de la moda. Tiene un historial de títulos inigualable -Mundial, Eurocopa, Liga de Campeones- y hace cinco años, cuando estaba en la cresta de la ola, se lo disputaron ferozmente el Madrid y el Barça. Karembeu acabó de blanco y, desde entonces, su carrera se ha despeñado en una larga caída.
Su prestigio futbolístico se hundió en el Bernabéu y no se recuperó lo más mínimo tras el fugaz paso, la campaña última, por el Middlesbrought inglés. En Atenas, con el Olympiakos, ha encontrado un cálido refugio para el último intento de remontar su carrera, a los 29 años. De Riazor salió cómo llegó: con todo el aspecto de que el sol ya ha pasado por su puerta. Eso sí, se mostró como un tipo amable con todo el mundo y dejó el pronóstico de que Zidane hará grande al Real Madrid.
Karembeu y sus compañeros tuvieron desde la grada el apoyo de unos 150 aficionados. Mala fama se han creado los hinchas griegos y en A Coruña contribuyeron a alimentarla: cinco de ellos fueron detenidos por robar en tiendas de la ciudad. Para los aficionados del Deportivo, la sorpresa fue el aspecto de su equipo, que estrenó un uniforme gris sin que se sepan muy bien las razones, porque el Olympiakos viste de rojiblanco y también cambió su camiseta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.