Bush padre propone liberar a los servicios secretos 'de sus ataduras'
El ex presidente de EE UU y antiguo director de la CIA, George Bush, padre del actual mandatario, se ha sumado a las críticas contra los servicios de información. 'Tenemos que liberar a los servicios de inteligencia de sus ataduras', dijo Bush en un foro público en Boston. 'El espionaje humano es un asunto sucio y tienes que tratar con personas repugnantes', agregó el ex presidente. Numerosos miembros del Congreso han realizado declaraciones en el mismo sentido sobre el fracaso de los servicios de información que, además de ser incapaces de detectar el ataque masivo del martes, dificultan extraordinariamente las futuras represalias. 'Tenemos un problema de objetivo de mil demonios', aseguró una fuente militar citada ayer en The Washington Post en el artículo de Bod Woodward y Vernon Loeb sobre las operaciones encubiertas contra Bin Laden. Aunque el millonario saudí ha sido señalado como el culpable de la ofensiva, 'las informaciones sobre él son muy escasas', dice el Post, quien señala que sus campos de entrenamiento en Afganistán están actualmente vacíos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.