Beatriz Carvajal sufre una arritmia durante la función de 'Cierra bien la puerta'
La función del pasado miércoles de la obra Cierra bien la puerta, de Ignacio Amestoy, que se representa en el Centro Cultural de la Villa, tuvo que ser suspendida tras sufrir Beatriz Carvajal un episodio de arritmia cardiaca poco después de salir a escena. La actriz, que representa el papel de Rosa, una periodista de unos 50 años que entra en crisis justo después de publicar una gran exclusiva, se encontró mal 'a los diez minutos de que comenzara la función', según un portavoz del Centro Cultural de la Villa. Se la trasladó al camerino, donde pocos minutos después fue atendida por facultativos del Samur, que recomendaron su traslado al hospital Clínico de San Carlos. Ayer se suspendió la función.
Fuentes próximas a la actriz explicaron a Efe que en este centro se le iba a realizar 'un cateterismo' para averiguar las causas de la arritmia. Aunque ayer por la tarde se encontraba 'estable', los médicos no le darán el alta hasta que den con las causas de las molestias. Estas mismas fuentes recordaron que la actriz estaba sometida en los últimos días a una fuerte carga de trabajo, con el rodaje por las mañanas de una serie de televisión y la representación de la obra por las tardes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Sheinbaum advierte que la Comisión Nacional Antimonopolio revisará la alianza entre Volaris y VivaAerobus
La OEA y Estados Unidos exigen terminar “lo antes posible” el escrutinio en Honduras
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































