_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Apatía en Benicarló

Una vez más, se pone de manifiesto el poco interés por los intereses que afectan a los ciudadanos de Benicarló. Ya hace más de 9 meses que se produjeron las primeras lluvias y las consiguientes inundaciones, que motivaron las lagunas que todavía hoy persisten en la zona, una zona desoladora, inhóspita para ser transitada por los ciudadanos de a pie. La apatía reflejada por ciertos gobernantes del ayuntamiento pone de nuevo 'una vez más', la poca sensibilidad para solucionar y desarrolllar temas que son prioritarios.

Es evidente que un gobierno, una autonomía o un ayuntamiento se configuran para dirigir una nación, una provincia, una ciudad; se ha de tener muy en cuenta que todos los trabajos cuestan mucho dinero para ser realizados y que este dinero sale del bolsillo de los contribuyentes, razón por la cual los gobernantes están obligados a hacer las cosas bien, como los ciudadanos se merecen, esos ciudadanos que han depositado su dinero y confianza en ellos.

Nunca se podrá justificar un trabajo tan mal hecho y no éste sólo sino que ya llevamos varios: plaza de la Constitución, Mercado, Avenida Papa Luna, etc..; consideramos que toda esta actitud en base a los trabajos que están realizando, es, como mínimo, vergonzosa, importándoles un bledo que el costo se dispare por la ineficacia de los que dirigen estos trabajos.

Por todo ello, exigimos la temprana realización de los trabajos de adecuación de la zona.Sólo así ofreceremos lo mejor al ciudadano y al turista o visitante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_