Bromas y canciones
En poco más de hora y cuarto, Elton John tuvo tiempo ayer, en el madrileño Círculo de Bellas Artes y ante una reducida audiencia, de hacer una entrevista para la cadena 40 Principales, interpretar con el único acompañamiento de uno de sus pianos seis canciones -cinco de su nuevo álbum y un tema histórico: Your song- y hacer alguna que otra broma de ésas que sólo se pueden soltar entre amigos y no en la ceremonia de entrega de los Grammy, por poner un ejemplo.
Ya en la entrevista, y ante una pregunta referida a su último vídeo, John afirmaba que no se veía 'como Britney Spears, aunque ya me gustaría'.
Tal vez por ello amagó con el piano una melodía de la cantante norteamericana. Pero el chiste que hizo brotar más de una carcajada lo hizo mientras probaba el micrófono, poniendo voz de falsete para afirmar que era Michael Jackson y que había venido acompañado de cuatro jóvenes muchachitos.
Puede ser que este británico tenga ya 54 años, pero de voz parece sobrado -la microfonía del local hizo que su garganta se superpusiera a las setenta y tantas teclas del piano-, y de sentido del humor también parece ir bien.
Una fiesta con él debe ser bastante entretenida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.