Último adiós a Antònia Macià, viuda de Tarradellas
Más de medio millar de personas, entre ellas una destacada representación de la vida política y cultural de Cataluña, se dieron cita ayer en el tanatorio de Les Corts de Barcelona para dar su último adiós a Antònia Macià, viuda del que fue presidente de la Generalitat, Josep Tarradellas, fallecida el pasado sábado a la edad de 96 años. Tras la ceremonia religiosa, oficiada por el obispo auxiliar de Barcelona, Joan Carrera, se celebró el entierro en el cementerio municipal de Cervelló, donde también descansan los restos de Tarradellas en un panteón familiar. El funeral estuvo presidido por el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol. En la foto aparecen (a la derecha) el hijo de la fallecida, su esposa y su nieto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.