_
_
_
_
Lebrija | DE FIESTA

Toros de fuego

La localidad sevillana de Lebrija está desde hoy de fiesta. La Feria de la Virgen del Castillo ofrece durante cinco días atracciones para todos los públicos.Degustaciones de vinos de la tierra, pasacalles infantiles, paseos de caballos, actuaciones musicales y de grupos de danza, capeas populares y la suelta de un toro aseguran la diversión en esta feria que se inaugura esta noche a las 23.00 con el encendido del alumbrado y la actuación de la Banda de Música Santa Cecilia. A medianoche, la caseta municipal, donde se celebrarán todos los espectáculos, organiza un concierto de pasodobles y una degustación de vinos de las bodegas lebrijanas.

La Virgen Nuestra Señora del Castillo, patrona del pueblo, sale en procesión el miércoles. Ese mismo día está prevista la actuación del grupo de danza de la Casa de Cultura Al Aire y del grupo de sevillanas Aires de Lebrija.

Un pasacalles infantil de gigantes y cabezudos recorrerá las calles del pueblo el jueves. La jornada se completa con una capea popular con dos toros de fuego. Fiestas infantiles, actuaciones de cantantes, coros y bailes (como Alicia Silva, el grupo Yellow, Luis Galván, Ecos de la Granja, La Edad es lo de Menos o el grupo de baile Kryzya) amenizarán las noches de la feria durante toda la semana. El domingo, último día de las fiestas, se celebra la suelta del toro por las calles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_