_
_
_
_

Herrera y Gurruchaga se incorporan a Onda Cero

Carlos Herrera y Javier Gurruchaga son las nuevas voces de Onda Cero. Después de su periplo por Estados Unidos, el primero conducirá Herrera y punto en la franja de tarde, desde donde se propone hacer un periodismo 'no equidistante' y una radio 'tierna, divertida y serena'. El polifacético showman fundador de la Orquesta Mondragón se hace cargo del noctámbulo El tren a Xanadú (sábados, de 1.00 a 5.00), que pretende ser un espectáculo radiado repleto de música y humor. Ambos programas se unen a Protagonistas, el formato locomotora de la cadena, y a Supergarcía, que está lejos de alcanzar la audiencia que tenía en la Cope. Con esta oferta, Onda Cero aspira a conquistar el liderazgo.

Durante la presentación de la nueva temporada, Luis del Olmo, responsable del magazine matinal, tuvo ayer palabras emotivas hacia sus colaboradores, y en especial para Gorka Landaburu, que quiso estar presente en el acto. José María García, a su vez, reprochó a Juan José Nieto, presidente de Telefónica Media, 'no haber tenido la delicadeza' de acudir a la convocatoria. Y agregó: 'Los que nos dirigen saben poco de esto. Están haciendo los deberes'.

En la nueva temporada, Supergarcía ve alterado su horario, ya que La brújula se emitirá entre las 20.00 y las 24.00. Este informativo cambia de nombre y de responsables. Javier Algarra cede el testigo a Victoria Prego, subdirectora del área política de El Mundo, y a Antonio Jiménez, procedente de Radio España. El programa pasará a denoninarse La brújula del mundo, como símbolo de la cada vez más estrecha sintonía entre la radio de Telefónica y el diario El Mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_