SE DESVISTE MIENTRAS INFORMA DEL TIEMPO
Una hermosa modelo que se desviste en la televisión mientras anuncia el pronóstico meteorológico ha causado sensación en Chile y ha hecho subir la audiencia del canal en que aparece. 'En el sur se mantendrá el frío, pero desde Concepción al norte, el clima cambia radicalmente', señala, muy campante, Marlen Olivari, la chica del tiempo del programa País V, que retransmite el canal Chilevisión, al tiempo que se va desprendiendo de la poca ropa que le queda. En el momento de ser anunciada, la chica ya aparece con una provocativa ropa interior negra y encima lleva una bata transparente sin mangas que de pronto se desliza de sus hombros hasta el suelo. 'La temperatura más alta se producirá en Arica, la ciudad de la eterna primavera', señala Marlen, mientras su escultural cuerpo aflora graciosamente de entre los pliegues negros de un corsé. En declaraciones al diario popular La Cuarta, la modelo reconoce que no le incomoda desvestirse en la pantalla. 'Creo que es algo natural; yo siempre he sido sensual; nací de esa forma y moriré así', agregó la muchacha que acapara la audiencia, pese a que el programa se retransmite a la una de la madrugada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.