Un radiador defectuoso causó en Austria la tragedia del funicular
Un radiador defectuoso provocó el fuego que se extendió al aceite de frenos y que acabó matando a 155 personas en un túnel por el que pasaba un funicular en los Alpes austriacos en noviembre, según los investigadores. El fuego se inició cuando el aparato aún estaba en la estación de partida, en Kaprun, junto a las pistas de esquí de Kitzsteinhorn, en el centro de Austria, según reveló ayer el tribunal que investiga el caso. Un testigo percibió el humo antes de que el tren, con 162 personas a bordo, entrara en el túnel. El funicular se paró un minuto después de entrar en él por razones aún desconocidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.