_
_
_
_
_

Los críticos populares de Huelva se presentarán a las elecciones municipales

Los dirigentes del grupo Tartessos, los críticos que en enero abandonaron las filas del Partido Popular (PP) de Huelva, han creado la denominada Plataforma Huelva 2003, con el objetivo de concurrir a las próximas elecciones municipales. La intención de los críticos reside en presentar candidaturas en los 79 municipios de Huelva, según Ana Báñez, diputada provincial y ex secretaria de Organización del PP onubense.

En la plataforma se prestará especial atención a Huelva capital. Los dirigentes críticos han mantenido contactos desde hace varias semanas con personas destacadas de la vida social y económica de Huelva, a fin de que se unan a este proyecto político. La finalidad consiste en plantar cara a Pedro Rodríguez, vicepresidente regional del PP, el segundo alcalde porcentualmente más votado de España, a quien los críticos acusan de ser el primer culpable de la crisis desatada desde hace dos años en el partido en Huelva.

La plataforma, en principio, se sustentará en los 40 concejales y en los tres diputados provinciales que durante los últimos meses han abandonado su militancia en el PP, debido a las diferencias políticas que mantenían con la dirección provincial, que preside el abogado Francisco Pérez. Además, los dirigentes críticos acudirán a las decenas de militantes que también han entregado el carné del partido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_