KPN multiplica sus pérdidas por 50
La operadora de telecomunicaciones holandesa KPN registró en el primer semestre de este año unas pérdidas de 172.708 millones de pesetas (1.038 millones de euros), lo que supone multiplicar por 50 las pérdidas sufridas en el mismo periodo del año anterior cuando perdió 3.161 millones de pesetas, según informó ayer la compañía.
Fuentes de la empresa declararon que 'la mayor parte del crecimiento del excedente bruto de explotación (EBITDA) se realizará a lo largo del segundo semestre de este año gracias a una mejora de los resultados económicos del operador móvil alemán E-Plus'. KPN, que hace tres días vio frustrarse su posible fusión con Belgacom, anunció, no obstante, que en el segundo trimestre de este año los resultados mejoraron. Si la pasada semana caía en Bolsa el 21% tras no unirse con Belgacom, ayer el mercado le castigó con otro 16%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.