Depósito Municipal
El martes 28 de agosto, la grúa municipal procedió a retirar mi vehículo. Hasta aquí todo normal, ya que estaba aparcado en una zona prohibida. Pero fue a partir de ese momento cuando comenzaron las penurias.
Primero me mandaron a la calle de Federico Salmón a hacer el papeleo; una vez finalizado, me mandaron al aparcamiento de Colón a pagar las tasas, y finalmente, para mi sorpresa, me indican que el coche, debido a su altura, lo habían mandado al Depósito Municipal. Dicho depósito se utiliza normalmente y en exclusiva para almacenar los coches robados o que tienen problemas de documentación. Se puede imaginar mi sorpresa cuando me encuentro, al igual que el taxista (Juan), al cual quiero agradecer su amabilidad, que para acceder a dicho depósito hay que atravesar por un camino polvoriento y lleno de baches todo el poblado de Las Barranquillas (híper de la droga en Madrid), con el potencial riesgo que eso implica, especialmente para un taxi.
Y digo yo si al señor alcalde no se le podía haber ocurrido otro sitio peor para situar dicho depósito, y, más aún: ¿es que no habría forma de centralizar todo este proceso para que, aparte del coste en pesetas, se evitase el coste en horas? Al final, resolver todo el proceso me llevó cuatro horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.