_
_
_
_

Un incendio provocado destroza cinco coches y daña una fachada en Barakaldo

El incendio, al parecer provocado, de un coche aparcado en la calle Larrea de Barakaldo afectó ayer a otros cinco vehículos estacionados en las inmediaciones y a la fachada de un edificios de viviendas. El fuego fue detectado por un particular sobre las cinco de la madrugada y tuvo su origen en el interior de un Fiat Uno. Las llamas se propagaron rápidamente a otros cuatro turismos y a un ciclomotor. El humo ennegreció la fachada y las persianas de los primeros pisos del edificio anejo, algunos de cuyos vecinos lo desalojaron. La Ertzaintza descarta que el fuego esté relacionado con la violencia callejera, pero investiga otras posibilidades, como que se trate de un ajuste de cuentas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_