_
_
_
_
_

El Juli contrata 50 tardes para su temporada americana

El Juli ha contratado, hasta el momento, 50 actuaciones para la temporada americana que empieza el próximo mes de octubre, informa burladero.com. Durante cerca de cuatro meses seguirá, por tanto, un ritmo trepidante de corridas toreadas en las plazas de México, Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia.

Las actuaciones ya contratadas en firme son las siguientes:

Día 28 de octubre en Aguascalientes (México). En noviembre toreará el día 1 en Tlaxcala, 2 Uruapan, 3 Juriquilla, 4 Guadalajara, 15 Pachuca, 17 Torreón, 18 San Luis Potosí, 19 Monterrey, 20 Zacatecas, 23 Tequisquiapan, 24 Puebla y 25 Orizaba, todas ellas plazas mexicanas. También el 10 de noviembre en Valencia (Venezuela), y el 11 en Lima (Perú).

Durante el mes de diciembre toreará en Lima, en Quito (Ecuador) dos tardes, y en las plazas mexicanas de Guadalajara, Mexicali, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí. También está previsto que el día 7 de diciembre participe en la representación taurina de la ópera Carmen, que tendrá lugar en la Monumental Plaza México DF.

Las contrataciones de El Juli para enero del 2002 son los días 2 y 3 en Cali (Colombia), y seguirá en Juriquilla (México), dos tardes; en Manizales (Colombia); en las plazas venezolanas de Caracas y San Cristóbal (dos tardes), y en las mexicanas de Guadalupe, Arandas, Monumental de México, Moroleón, El Grullo, Autlán de la Grana, San Luis Potosí, y otras dos aún no confirmadas.

El mes de febrero del 2002 toreará El Juli en las plazas mexicanas de San Luis Potosí, Guadalajara, Monumental de México (dos actuaciones), Mérida (otras dos) y Autlán de la Grana. Y los días 17 y 24 en Santa Fé de Bogotá (Colombia).

Por otra parte, empiezan en España las importantes ferias de otoño con gran cantidad de festejos durante el mes de septiembre. Están ya anunciadas, entre otras, las ferias de Arganda del Rey (Madrid), que empieza el próximo día 3; la de Valladolid, el 8, y las de Guadalajara y Salamanca, el 12.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_