Etnimálaga ofrece más de 16 horas de mestizaje musical en vivo
La playa malagueña del Peñón del Cuervo sirvió de escenario natural para la celebración, durante las noches del viernes y el sábado, del Etnimálaga. Unos quince conciertos de grupos de Senegal, Madagascar, Turquía, México, Brasil, Estados Unidos, India o Marruecos deleitaron al público con más de 16 horas de música en vivo. La mexicana Lila Downs, una de las cantantes con más renombre del festival, ofreció en Málaga su único concierto europeo. Durante dos días, percusiones y bailes africanos se fundieron con la serenidad de los estilos populares de la India y América del Norte se unió más a la del sur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.