_
_
_
_
_

Una joven, apuñalada por su novio en una playa de Málaga

Una joven de 22 años fue apuñalada por su novio ayer tarde, poco después de las cinco, en la playa de la Misericordia de Málaga. El presunto agresor fue detenido inmediatamente por la dotación de una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía. Al parecer, según informaron algunos vecinos, se trata de una pareja de bañistas que frecuenta esta playa del litoral malagueño, situada detrás del edificio de la Tabacalera.

El suceso se conoció a las 17.08 horas, cuando la policía y el Servicio de Emergencias Sanitarias (061) recibieron varias llamadas de vecinos de la zona, en las que se informaba de que había una mujer herida y que perdía sangre cerca de una tienda de campaña.

La joven, María Sonia L. F., fue trasladada al Hospital Carlos Haya, en donde se le practicaron unas primeras curas. En un primer examen, se le apreciaron entre cinco y nueve heridas punzantes en la pared torácica, algunas de ellas muy graves y pasó inmediatamente a quirófano. La intervención quirúrgica se prolongó durante varias horas.

El presunto autor del apuñalamiento, de nombre Juan y de unos 34 años de edad, fue trasladado a la Comisaría provincial. Allí declaró que la víctima de la agresión era su novia y que se había tratado de una discusión familiar.

Mañana lunes, cuando la brigada de Homicidios tramite las diligencias, el detenido será puesto a disposición judicial. Dados los pormenores que se conocen hasta ahora del suceso, éste podría ser acusado de intento de homicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_