_
_
_
_
_

Tráfico prevé una Operación Retorno con dos millones de desplazamientos

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha previsto unos dos millones de desplazamientos en la región con motivo de la Operación Retorno de las vacaciones del mes de agosto. Tráfico también incluye en estos desplazamientos a los madrileños que inician en el mes de septiembre sus vacaciones.

Además de las retenciones que hubo en la N-I (carretera de Burgos) y en la N-V (carretera de Extremadura), la carretera de Andalucía, N-IV, también registró importantes atascos. El motivo: en sólo siete horas se produjeron en esta carretera un total de seis accidentes de tráfico. Los accidentes causaron siete heridos de carácter leve que precisaron traslado al Hospital de Getafe y al Doce de Octubre.

También hubo atascos en el carril de incorporación de la Avenida de la Ilustración a la M-30 debido a otro accidente de tráfico. Tres mujeres jóvenes resultaron ilesas tras volcar el vehículo en el que viajaban. El Samur dio de alta a las tres chicas en el mismo lugar del siniestro. La falta de fluidez en el tráfico se debió a la curiosidad que provocó el accidente en los conductores que circulaban por la citada carretera, que aminoraron excesivamente su marcha para observar lo que allí sucedía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_