Adiós al verano
Con puntualidad poco frecuente, el final de agosto ha coincidido con la llegada del mal tiempo. La vuelta al trabajo de la mayoría de ciudadanos que han disfrutado de las vacacions durante este mes tiene su reverso en las playas vacías, como la de la Barceloneta, fotografiada ayer. El empeoramiento climático puede complicar el regreso de los 200.000 vehículos que se estima que arribarán a Barcelona y su área metropolitana este fin de semana. Ayer, un gran charco formado en la carretera C-32 a la altura de Gavà produjo una cola de vehículos de un kilómetro. Por su parte, la N-340, a la altura de Tarragona, quedó limitada a un solo carril en dirección a Barcelona a causa de un incendio. El Servicio Catalán de Tráfico ha puesto en marcha medidas especiales de circulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.