El estímulo de los nuevos autores
Existe un vacío dentro del ámbito de las revistas literarias en España que Escribir y publicar, con su constancia y ahínco, ha contribuido a reducir. Se trata de las publicaciones destinadas a fomentar la creación literaria acogiendo además los poemas y relatos de autores inéditos o principiantes que difícilmente encontrarían otro espacio en el que poder difundir su producción. Y es que este tipo de proyectos, frecuentes en los países anglosajones, contribuyen a crear esa cantera de autores y lectores exigentes tan necesaria en España. El número está repleto de propuestas e ideas sugerentes: desde entrevistas con Raymond Chandler o el chileno Roberto Bolaño hasta un panorama de movimientos poéticos o casos prácticos que sirvan de disparador con el que desatar la inspiración.
ESCRIBIR Y PUBLICAR
Directores: Silvia Adela Kohan y Ariel Rivadeneira. Número 24 Asociación Cultural Grafein Barcelona, 2001 50 páginas. 625 pesetas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































