Muere un trabajador en la fábrica de cementos La Araña, en Málaga
El conductor de un camión cisterna que trabajaba en la fábrica de cementos de La Araña de Málaga falleció en la tarde de ayer como consecuencia del impacto de la tapa de carga de la cisterna. Según un comunicado emitido ayer por la empresa Financiera y Minera, el trabajador, que ocupaba su puesto desde hacía 25 años, se encontraba en el momento del accidente cargando la cisterna en la mencionada fábrica, cuando la tapa salió despedida, al parecer por un exceso en la presión residual de la misma. La empresa Ventore, para la que trabajaba el fallecido, se dedica al transporte de materiales de la construcción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.