Formentera no verá ahora 'Lucía y el sexo'
Los habitantes de Formentera, la isla de las Baleares que sirvió de escenario natural de buena parte del rodaje de la última película de Julio Medem, Lucía y el sexo, tendrán que esperar hasta octubre para poder ver el filme. De las 110 copias que se distribuyeron en España el pasado viernes, cuando se estrenó, ninguna ha llegado al único cine de Formentera. Los cinéfilos de la isla (que tiene unos 5.000 habitantes) tampoco podrán desahogarse en Ibiza, que se encuentra a tan sólo una hora en barco, porque por el momento la cinta sólo ha llegado a Mallorca. En la distribuidora de la película, interpretada por Paz Vega, Nadjwa Nimri, Elena Anaya y Tristán Ulloa, sostienen que había pocas copias y que no quedó ninguna libre para estas islas, aunque está previsto que llegue a ellas a finales de septiembre.
Formentera, sus playas, su sol y su ritmo pausado, siguen siendo un capítulo aparte, como supo ver Medem durante el viaje en que decidió rodar allí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.