_
_
_
_

Detenido un vigilante forestal de la Junta de Andalucía como presunto pirómano

Un vigilante del plan contra incendios forestales de la Junta de Andalucía (Infoca) fue detenido ayer por la Guardia Civil de la localidad granadina de Iznalloz como presunto autor de un incendio que la noche del pasado domingo arrasó una hectárea de terreno próxima al pueblo. El detenido fue sorprendido por un vecino de la localidad en el momento en que prendía fuego a unos matorrales, aunque no pudo ser localizado hasta ayer. A.C.V., de 62 años, el presunto pirómano, llevaba 10 años trabajando como vigilante para la delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en puestos de observación del plan Infoca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_