Detenido en Vila-rodona un conductor que huyó tras provocar un accidente
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes a un vecino de Vila-rodona (Alt Camp), de 41 años, acusado de los delitos de omisión de socorro, daños y lesiones por imprudencia grave en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del lunes en Rodanyà (Alt Camp), de donde huyó. El accidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada, cuando un Citroën Saxo embistió a un ciclomotor en el que viajaban dos jóvenes, que resultaron heridas con diversas fracturas. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Pius de Valls, una en estado grave y la otra con pronóstico leve. El conductor del turismo, que huyó tras la colisión, fue localizado cuatro horas más tarde en su domicilio por los agentes, que después averiguaron que el presunto responsable del accidente no dispone de carnet de conducir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.