Detenido un agresor y el denunciante
La Guardia Civil detuvo en El Ejido a dos personas implicadas en un suceso aunque por delitos diferentes, en un caso por allanamiento y lesiones y en otro por un presunto delito contra los derechos de los trabajadores que denunció al primero. Los sucesos tuvieron lugar a las 23.00 del lunes cuando un individuo identificado como A.E.F., de 27 años y nacionalidad marroquí, irrumpió en cortijo de la zona de Cuatro Vientos, término municipal de El Ejido, residencia habitual de varios inmigrantes. El intruso amenazó a los habitantes del cortijo con arma blanca e intentó llevarse a una mujer, a la que agredió. El agresor fue detenido y acusado de un delito de allanamiento de morada y agresión. Durante la instrucción de las diligencias y cuando se tomaba declaración al testigo A.E.G., de 39 años, y también marroquí, los agentes comprobaron que al denunciante se le buscaba como presunto implicado en el secuestro de dos personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.