Un concejal de Estepona denuncia una especulación con suelo público
El portavoz del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Estepona, José Gerez, acusó ayer al Ayuntamiento de especular con terrenos públicos sin obtener 'beneficios claros' para las arcas municipales. Gerez hizo estas declaraciones tras conocerse el aumento de edificabilidad concedido por el Ayuntamiento a una empresa para que pueda construir un edificio de seis plantas en lugar de las tres que se recogen en el PGOU del municipio, lo que conllevaría a que el Ayuntamiento pudiera saldar deudas, según la Asociación de Vecinos del Seghers.
El Ayuntamiento, a cambio del aumento de edificabilidad, recibirá 100 plazas de aparcamiento en el futuro edificio que se construya en la zona de la Playa de El Cristo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































