El 'comando Barcelona' tenía ya a 4 miembros del PP y a 2 militares en el punto de mira
Cuatro militantes del PP, entre ellos dos concejales, y dos militares, así como el periodista Luis del Olmo y las instalaciones de Hacienda, Comandancia de Marina y un grupo de comunicación, se encontraban entre los objetivos sobre los cuales los miembros del comando Barcelona 'habían recabado información' y podrían haber atentado de no haber sido detenidos el pasado viernes. Así lo explica el auto mediante el cual el juez Baltasar Garzón ordenó ayer el ingreso en prisión sin fianza de Fernando García Jodrá, Unai López de Ocáriz, Nerea Bengoa, Pedro Álvarez Fernández de Mendía y Laura Riera. A los tres primeros los considera miembros de ETA, y a los últimos, colaboradores. También acusa de colaboración con la banda y ordena la captura de la huida Marina Bernadó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.