España encabeza el boleto
En esta devaluada jornada, confeccionada con cuatro de los partidos clasificatorios para el Mundial de 2002 y con los 11 de Segunda, en la que seis partidos se adelantan al sábado y la recaudación va a sufrir un importante descenso, no debería descartarse el 1 fijo en el España-Austria (España ya le marcó hace dos años nueve goles a Austria), Alemania-Inglaterra (Inglaterra acaba de perder 0-2 con Holanda y en la primera vuelta ganaron los alemanes en Londres), Extremadura-Xerez (el Extremadura, en su campo, se crece), Burgos-G. Tarragona (los burgaleses van a jugar muy relajados después de haber ganado al Ejido), R. Ferrol-Murcia (el Ferrol está fuerte y lo ha confirmado en Elche) y Jaén-P. Ejido (los jiennenses intentarán aprovecharse de las facilidades que ha dado en la primera jornada el Ejido).
Los triples, para asegurar el Suiza-Yugoslavia (ambas selecciones se juegan la segunda plaza del grupo y no hay que olvidar que los yugoslavos han empatado en Eslovenia y Rusia), Levante-Córdoba (el conjunto levantino ha sufrido un severo correctivo ante el Albacete) y Salamanca-Albacete (el Albacete acaba de golear al Levante y a los salmantinos les ha ganado este año en El Helmántico). Arriesgarse con el 2 fijo en el Éibar-Atlético de Madrid (el Atlético ya ha demostrado ante los jiennenses que es el máximo candidato al ascenso) y el Bosnia-Israel (los israelíes ya golearon en su campo a los bosnios).
El doble 1-X, para reforzar el Leganés-Elche (en Butarque cedió la temporada pasada 11 empates el Leganés), Racing-Oviedo (los asturianos no van a dar muchas facilidades al Racing) y Sporting-Badajoz (los asturianos han defraudado en Xerez y el Badajoz es un experto en empatar fuera). Finalmente, arriesgarse con una X en el Recreativo-Numancia (el Numancia intentará recuperar algún punto).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.