Luguillano y Finito salen a hombros de la plaza de Cuéllar
Los diestros David Luguillano y Juan Serrano, Finito de Córdoba, salieron a hombros al cortar dos orejas cada uno en la segunda corrida de feria celebrada ayer en la localidad segoviana de Cuéllar. Se lidiaron toros de la ganadería de Diego Puerta, que dieron buen juego.
David Luguillano recibió palmas en su primer toro y cortó dos orejas a su segundo. Por su parte, Finito de Córdoba, que sustituía a El Juli cortó una oreja a cada uno de sus toros. El tercer espada del cartel, Morante de la Puebla, recibió pitos en su primer toro y fue despedido con una ovación en su segundo. La plaza de Cuéllar registró tres cuartos de entrada.
En otro de los festejos taurinos celebrados ayer el matador Miguel Martín salió por la puerta grande de la plaza de toros de la localidad toledana de Mejorada tras cortar dos orejas al primero de la tarde. En este festival con motivo de las fiestas patronales de Mejorada se lidiaron también cuatro novillos-toros de Enrique Martín Arranz, de excelente juego y presentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.