¿Hay excesiva rivalidad en el fútbol?
- LUIS GIMENO, Valencia. Hoy en día el fútbol está totalmente desfasado, no es lo que era antes. Ha dejado de ser un deporte y en este momento es un negocio increíble, se barajan unas cifras... Realmente hay mucha rivalidad, el Madrid y el Barcelona han dejado de ser los equipos estelares y cualquier conjunto puede ganar la Liga. El sábado, por ejemplo, el Valencia estuvo por encima del Madrid y fue un gran partido.
- BELÉN COZAR, Valencia. Bueno, si la rivalidad es sana no hay ningún problema, mientras no se perjudiquen unos a otros y sea algo que realmente se tome como un deporte. Yo estoy a favor de la competitividad en el futbol siempre y cuando se tome como una afición, pero cuando pasa de ahí y se montan bullas y grescas, la cosa cambia. El fútbol tiene que ser un deporte sano y no debe llevar a peleas.
- ALFREDO COLLADO, Valencia. A mí me parece que se están pasando. Está bien que sea un desahogo para la gente, pero hay cosas más importantes. Aunque me gusta el fútbol, no veo muchos partidos. Según me han contado, el sábado, en el Valencia-Madrid estaba el ambiente muy caldeado, apedrearon un autobús y todo. No lo veo bien, una cosa es que nos caiga mal el Madrid, y otra llegar a mayores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.