Hallada ahogada en una acequia una anciana que escapó de una residencia
M. P., una anciana de 83 años, murió ayer al ahogarse en una acequia del río Tajuña, en el término municipal de Morata de Tajuña. La víctima, que sufría demencia senil, había salido de la residencia Isla Tarai de la localidad alrededor de las siete de la tarde del jueves, según informó un portavoz de la Guardia Civil.
La residencia avisó a los agentes del instituto armado, que iniciaron, junto con la Policía Local y Protección Civil de Morata de Tajuña, la búsqueda por los alrededores de la residencia. Por la noche se sumaron los bomberos de la Comunidad de Madrid. También estaba previsto que participaran perros de rastreo.
Agentes del instituto armado encontraron el cuerpo de la anciana entre unos matorrales, junto al kilómetro 13 de la carretera M-302 (Perales de Tajuña-San Martín de la Vega). El juez ordenó a la una de la tarde el levantamiento del cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.