_
_
_
_

El nervio del Liverpool se impone a la fe

Los ingleses ganan la Supercopa frente a un Bayern Múnich que a punto estuvo de remontar

La revolución de McAllister

A Gary McAllister (Motherwell, 1964) no es difícil reconocerle. El centrocampista del Liverpool, postulado el jueves por la UEFA como mejor jugador europeo del curso pasado -aunque perdió en la votación final ante el alemán Effenberg-, se le distingue perfectamente en el eje del campo: es el único futbolista de los reds con aspecto de tener a sus hijos adolescentes mirándole desde la grada. A sus 37 años, este mediapunta, al que no le queda apenas un solo pelo sobre la cabeza, ha ganado cinco torneos consecutivos en apenas un año: La Copa de la Liga, La F/A Cup, la Copa de la UEFA -venciendo al Alavés en la final-, la Charity Shield y, ayer, la Supercopa de Europa. Un exitoso recorrido, en una sola temporada, con los reds de la industrial Liverpool en el que ha tenido mucho que ver su buen entendimiento con el joven Owen, de 21 años. Entre ambos median varias "revoluciones" sociales, y, sin embargo, se comprenden en el campo con una sola mirada. Dos épocas que han confluido gracias a que a Houllier, el técnico francés del Liverpool, se le ocurrió contratar gratis el año pasado a un McAllister sin equipo, después de haber estado cinco años en el modesto Coventry.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_