El Sonorama ofrece dos días de pop independiente en Aranda de Duero
La cuarta edición del festival Sonorama reúne este fin de semana en Aranda de Duero (Burgos) a una decena de grupos de la primera línea del pop independiente español y alguna sorpresa internacional. Cerca de 7.000 personas acudirán, según las previsiones de la organización, atraídas por los ritmos bailables de Fangoria, el rock urbano de Los Enemigos, el hardcore de Fromheadtotoe, o las melodías de La Habitación Roja y Chucho.
El encargado de abrir el festival, esta tarde a las nueve, será Cooper, alter ego del ex líder de Los Flechazos, Alejandro Díez. Sus sonidos mod serán los primeros de una noche de conciertos que termina con las actuaciones de dos dúos: Fangoria y Astrud. A las cuatro de la mañana, los Planetas pincharán música de baile.
En el cartel de mañana destacan las actuaciones de Los Enemigos y de los dos grupos extranjeros: los británicos Six By Seven, con su rock and roll oscuro, y los estadounidenses Ivy. De madrugada, los pinchas serán los encargados de despedir el festival.
El Sonorama, organizado por la asociación juvenil Artdetroya, de Aranda de Duero, se celebra en el campo de fútbol de la Virgen de las Viñas, a las afueras de este pueblo de 30.000 habitantes situado a unos cien kilómetros de Burgos. El festival cuenta con un escenario, una carpa dance y una zona de acampada. La entrada para uno solo de los días cuesta 2.300 pesetas en taquilla (1.900, anticipada) y el abono para el fin de semana, con derecho a acampada y acceso a unas piscinas públicas, 4.100 pesetas en taquilla y 3.100 si se adquiere con antelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.