El príncipe y Eva Sannum, juntos
El príncipe heredero de la corona noruega, Haakon, y su futura esposa, Mette-Marit, recibieron ayer los regalos de boda de las instituciones oficiales de su país en el Palacio Real, horas antes de la fiesta de despedida de solteros a la que invitaron a sus amigos y a los miembros más jóvenes de las Casas Reales europeas.
Por espacio de dos horas, la pareja compareció en uno de los salones del Palacio Real de Oslo, donde los representantes de instituciones políticas, religiosas y militares del país, así como del cuerpo diplomático, entregaron oficialmente sus regalos de boda a los novios. Haakon y Mette-Marit ofrecieron por la noche una fiesta en la residencia campestre de Skaugum, donde vivirán después de casarse y que se encuentra a unos veinte kilómetros de Oslo. La fiesta, una despedida de solteros que estuvo dedicada principalmente a los amigos de la pareja, era informal.
Además del príncipe Felipe de Borbón, de España, quien llegó el miércoles a Oslo, ayer estaba prevista la llegada de las princesas de Suecia, Victoria y Magdalena, los príncipes Joaquín y Alejandra de Dinamarca, el príncipe Eduardo de Inglaterra, acompañado de su esposa, Sophie Rhys Jones, y la princesa Alexia de Grecia. Pero la invitada más esperada era la modelo noruega de 26 años Eva Sannum quien, según la prensa europea, mantiene una relación sentimental con el príncipe Felipe desde hace cuatro años. Tanto el heredero español como Eva Sannum son muy amigos de los novios, y su encuentro había despertado el interés de los medios de comunicación españoles. Ambos llegaron por separado a la fiesta. Alrededor de 40 perdiodistas de 13 medios están acreditados para cubrir la boda, que tendrá lugar mañana en la catedral de Oslo.
En representación de la corona española acudirá también la reina Doña Sofía, que llegará el mismo día de la boda. Además se prevé la asistencia de un total de 37 miembros de diferentes Casas Reales, entre ellos el padrino de la boda, el príncipe Federico de Dinamarca, los reyes Alberto y Paola de Bélgica, el gran duque de Luxemburgo y el príncipe Alberto de Mónaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.