_
_
_
_

Inquietud ante la nueva era

Una pretemporada convulsa la que ha atravesado el Málaga, que encara su tercer curso en la Primera División ofreciendo una imagen que en nada invita a la tranquilidad de la afición. El adiós de Fernando Puche, el presidente que lo sacó de Segunda B y lo asentó en Primera, ha supuesto también un cambio en el modo de operar en el club. Su nuevo dirigente, Serafín Roldán, ha entrado en el club como un elefante en una cacharrería. Hasta ahora, su gestión no ha hecho más que suscitar críticas de quienes no conciben la visión mercantilista que tiene del club.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_