Jazz en televisión
Cuando veo estos días el anuncio de promoción que La 2 de TVE hace sobre los festivales de jazz (básicamente, Vitoria y San Sebastián) no puedo evitar sonreírme.
He ahí que los publicistas nos muestran durante algunos segundos imágenes grabadas de conciertos ya celebrados hace varias semanas, y una voz en off nos va diciendo que TVE nos pone un lujo a nuestro alcance, y esa voz acaba con una frase rotunda, de esas que buscan los que se dedican a esto para justificar su sueldo, y la frase, definitiva, nos reconcilia con nosotros mismos: 'Porque tú nos pides calidad'.
Sobreimpresionado en todo momento aparece la hora de emisión: las dos de la madrugada. Pues menos mal que pedimos calidad... Es verdad, a este país lo sacas de la tuna y de la música de procesión y se marea. Está bien pensada esa hora para el jazz; hombre, los programadores se han ganado el sueldo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.